Inicio»Municipios»A garantizar seguridad en carreteras federales

A garantizar seguridad en carreteras federales

0
Compartidos
Google+

Hay temor entre transportistas y automovilistas de paso, porque las carreteras federales carecen de vigilancia, principalmente de la Policía Federal, división caminos.

Vecinos de esta región, entre ellos, Joaquín Manuel Montero, Luis Antonio Morales, Alberto Jiménez Cruz y Martín Alejandro Díaz, dijeron que se tiene que agilizar la vigilancia policiaca, pues si no se toman las medidas pertinentes, se corre el riesgo de que se susciten hechos delictivos.

Es importante, indicaron, garantizar la seguridad en las carreteras federales, y reconocieron que hay temor de que los atracos continúen, principalmente en estos días de fin de año.

Hay riesgo de que ocurran asaltos a autobuses, pues muchas familias acuden a la zona libre de Belice, y existe una mayor demanda en camiones de pasaje por la llegada de personas que vienen a visitar a sus familiares, señalaron.

 

CONSUMO DE ALCOHOL

Urgieron medidas pertinentes, de lo contrario, la inseguridad se complicará en las carreteras. Asimismo, dijeron que el exigir mayor presencia de elementos de la Policía Federal no sólo servirá para disminuir atracos, sino que también se evitarán accidentes, pues eso impedirá que los automovilistas conduzcan a exceso de velocidad y hasta en ocasiones alcoholizados.

A todos nos preocupa la cuestión de los asaltos carreteros, por eso, pedimos mayor responsabilidad de las corporaciones policiacas para que cumplan con sus obligaciones, y si no hay vigilancia seguramente los delincuentes tratarán de hacer de las suyas, pues para ellos, lo importante es obtener dinero fácil sin importarles el daño que ocasionan a las personas.

Reiteraron en que es de suma importancia la presencia de elementos policiacos en las carreteras. Es común que cada fin de año reinicien los asaltos a autobuses y el robo de unidades pesadas, por, eso, se pide que la vigilancia no sea una utopía, sino una realidad en las vías de la zona sur del Estado.

 

Noticia anterior

Proponen toque de queda en entidades

Siguiente noticia

Este año fue malo para indígenas locales: Pech

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *