Inicio»Municipios»Reditúa el cultivo de hortalizas: Díaz

Reditúa el cultivo de hortalizas: Díaz

0
Compartidos
Google+

El cultivo de hortalizas es altamente redituable en los aspectos productivo y económico, afirmó el director de Desarrollo Rural, Julio Alonso Díaz Delgado.

Lo anterior durante la entrega de paquetes de insumos agrícolas para la producción de hortalizas a productores de la comunidad El Mangal, donde se tiene previsto cultivar en pequeñas áreas de traspatio.

Aprovechó para dar asesoría técnica a los hombres del campo y entregó plántulas de tomate y chile habanero, mismas que fueron plantadas de inmediato por los beneficiarios.

Díaz Delgado calificó a la actividad hortícola como una de las alternativas económicas más importantes para los jefes de familia, pues por un lado pueden sembrar en pequeñas áreas de traspatio y por otro, obtienen cosechas a corto plazo en beneficio de su economía.

 

AVANZA OBRA

Avance del 80 por ciento llevan los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del tramo de la calle Francisco Javier Mina entre Morelos y Heredia, informó el supervisor de obra, Margarito Luna Dehara. La inversión es de 699 mil 300 pesos.

 

Noticia anterior

Temor e indignación por profanación de tumbas

Siguiente noticia

Cena navideña de Telemar