Inicio»Municipios»Anuncian descuento en el pago del predial

Anuncian descuento en el pago del predial

0
Compartidos
Google+

La Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano Municipal pondrá en marcha un programa de descuentos, para que los propietarios de inmuebles urbanos y rústicos se pongan al día.

La finalidad es incrementar la recaudación del Impuesto Predial, para regresarlo a la ciudadanía mediante mejores servicios públicos, sostuvo el alcalde Fernando Sleme Lavadores.

Mediante perifoneo se informará a los propietarios de inmuebles sobre la campaña de descuentos, y pidió al responsable del área, José Pérez Arceo, atender de forma amable y responsable a la ciudadanía.

“Gracias a los ciudadanos estamos en este lugar y le debemos servir con eficacia y eficiencia”.

 

RECORRIDO

El ex secretario de la Comuna Óscar Rosado Hernández y su sucesor Berzain López Chan, recorrieron diversas áreas del Ayuntamiento, para finiquitar las acciones de entrega-recepción.

Rosado Hernández aclaró que se trata de motivos personales los que lo orillaron a tomar la decisión de separarse del cargo.

El nuevo secretario Berzain López Chan, quien se desempeñaba como contralor municipal, señaló que el compromiso de  la Comuna es seguir con la labor de bacheo y repavimentación de calles.

Noticia anterior

Apoya Comuna con despensas a 336 familias de Isla Arena

Siguiente noticia

Trabajadores del Issste protestan

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *