Inicio»Municipios»Sindicato de Alarifes no se reestructura

Sindicato de Alarifes no se reestructura

0
Compartidos
Google+

Tras aclarar que no habrá reestructuración del Sindicato de Alarifes de Candelaria, sino hasta que concluya su periodo como secretario general de esta agrupación, Carlos Enrique Pérez Díaz, indicó que será hasta el 29 de noviembre de 2015, de acuerdo a lo estipulado en la personalidad jurídica que ostenta y que le fue entregada por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Campeche.

Lo anterior, deseo aclarar, porque hace unas semanas, en nota publicada por Fidel Gutiérrez Jiménez quien sólo es miembro activo de la organización, aseveraba que había concluido mi periodo como secretario general y anunciaba la renovación del comité directivo.

Pérez Díaz mostró a TRIBUNA el documento que le otorga a él la personalidad jurídica como secretario general del Sindicato de Alarifes de Candelaria, mismo que le fue otorgado el 30 de noviembre de 2012 y cuyo periodo concluye el 29 de noviembre de 2015.

Además el documento avala a Elio Félix García como secretario de Trabajo y Cayetano Chablé Arias como tesorero, quienes forman parte de la actual directiva en funciones.

Dijo desconocer los motivos o intereses de Gutiérrez Jiménez quien desea conformar otro sindicato de alarifes, sin embargo, nosotros seguimos trabajando con normalidad, buscando y velando siempre por los intereses de nuestros agremiados.

Noticia anterior

Inauguran decoración navideña

Siguiente noticia

Refuerzan seguridad en la zona comercial