Padres de familia del Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez” pidieron flexibilidad en el horario de ingreso a la institución, pues por la medida adoptada por la directora Martha Aurora Cool, muchos menores se quedan sin clases.
El cierre de la reja en punto de las nueve de la mañana sigue causando molestia, denunciaron Coral Euán Perera y Lizbeth Pool Chablé, entre otras madres de familia que por temor a represalias omitieron sus nombres.
Coincidieron en demandar la intervención de las autoridades de la Supervisión, pues aseguraron que Martha Aurora Cool nunca ha convocado a reunión para informar a los padres de familia de que la reja es abierta a las 8:45 y cerrada a las nueve.
No se tolera ni un minuto de atraso y varios menores se quedan afuera. Antes se nos daba 5 minutos de tolerancia después de las 9 de la mañana, pero ahora no, aunque hay niñas privilegiadas que se les deja pasar aunque lleguen tarde, expusieron.
Más noticias
Comisarios ponen ultimátum a Layda
Layda no hace caso a ciudadanos
Hospitales en Calkiní, de mal en peor: vecinos