Inicio»Municipios»Tricicleteros cerrarán 2014 con misma tarifa

Tricicleteros cerrarán 2014 con misma tarifa

0
Compartidos
Google+

Pese al alza a refacciones y productos de la canasta básica, el secretario general del Sindicato Único de Tricicleteros “Francisco Escárcega” mejor conocido como naranjas, Manuel Hernández del Ángel dijo que el gremio cerrará el año con la tarifa de 15 pesos, aplicada desde hace dos años.

Hernández del Ángel fue entrevistado al salir de la Visefiscalia Regional, donde acudió a ver el seguimiento de la denuncia que puso contra el taxista Andrés Lozano Guillermo, quien lo retuviera en días pasados sobre la carretera Villahermosa-Escárcega, cuando llevaba a bordo de un mototaxi a una persona al ejido José de la Cruz Blanco.

Lamentó que esa instancia nunca da buenos resultados a las denuncias, por ello los taxistas hacen lo quieren.

Dijo que en el primer citatorio no se presentó el denunciado, en el segundo citatorio se presentó, pero negó que le haya cerrado el paso de circulacion, mientras que la dependencia no le informó dónde pararía el caso.

Por otra parte, mostró satisfacción por la buena aceptación que han tenido por parte de la población.

Reconoció que trabajan de manera irregular con los motores adaptados, pero no les queda otra alternativa, pues no les quieren dar las concesiones o cuando menos permiso como lo tienen los taxistas.

Sin embargo, añadió, lo que buscamos es llevar la fiesta en paz y que el sol salga para todos. Los que decidan sean las autoridades del Instituto Estatal del Transporte.

En esos momentos se está realizando el estudio técnico por parte de una empresa que contrató el Gobierno del Estado y aunque no se sabe la fecha en que darán los resultados, estamos trabajando con la aceptación de la población, apuntó.

Noticia anterior

Mortifica oleaje al sector ribereño

Siguiente noticia

Abigeato y asaltos, pan de todos los días en zona sur