Inicio»Municipios»Médico rechaza acusación de maltrato a paciente e hija

Médico rechaza acusación de maltrato a paciente e hija

0
Compartidos
Google+

A la paciente Virginia Esteban Jerónimo no la maltraté y a su hija Claudia del Ángel Hernández Esteban en ningún momento la agredí, mientras que ellas robaron documentos y medicamentos de la Unidad Médica Familiar (UMF) del IMSS de esta ciudad, expuso Erick Tobón Morales, médico de esa institución.

Me acusan de no tener capacidad de aplicar un suero y de hacerle siete piquetes a doña Virginia y que a su hija la agredí físicamente, lo que es falso. Esas personas llegaron a las 20:00 horas el día 12 de diciembre a la clínica, solicitaron servicio médico para que sean atendidas.

Virginia Esteban se había automedicado, presentaba un cuadro de gastroenteritis infecciosa, requería de una solución intravenosa e intramuscular; la canalicé con la enfermera, pero la señora no se dejaba que le aplicaran el medicamento, dijo.

Tras el incidente, madre e hija entraron a mi consultorio sin dejar de gritar improperios y decían que se irían a otra institución, en este caso al Issste. Les dije que estaban en su derecho pero tenían que firmar el alta voluntaria, indicó.

Noticia anterior

Taxista provoca accidente

Siguiente noticia

Ataque a Sony ya es “un asunto grave de seguridad nacional”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *