Inicio»Municipios»No le pagan trabajo de limpieza en acopio lechero

No le pagan trabajo de limpieza en acopio lechero

0
Compartidos
Google+

Como suele suceder en muchas empresas en esta temporada, que fingen demencia ante los adeudos que tienen con sus trabajadores, en el Centro de Acopio de Leche Industrializada Conasupo S.A. de C.V. (Liconsa), se niegan a liquidarle una deuda al ex empleado, Juventino Puc Polanco, por lavar en varias ocasiones la pipa de esa empresa.

El afectado pide al delegado de Liconsa, Freddy Martínez Quijano, y al encargado del Centro de Acopio Lechero, José Antonio Jiménez Osorio, que le paguen lo que le adeudan por la lavada de la pipa, ya que ese trabajo lo realizó en siete ocasiones con la promesa de que le pagarían 200 pesos por cada vez, por lo que le adeudan la cantidad de mil 400 pesos por ese concepto.

Recordó que trabajó para el centro de acopio, ubicado a un costado del Frigorífico Supremo, en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, percibiendo un sueldo raquítico como cuidador del acopio, sin recibir ninguna clase de prestación de ley, mucho menos pensar en vacaciones o aguinaldos, por lo que decidió renunciar, lo que le está costando esa negativa de pago.

“Me encomendaron lavar la pipa del centro de acopio, labor que hice en siete ocasiones con la promesa de que por cada una de ellas recibiría la cantidad de 200 pesos, pero a pesar de lo acordado, no me quieren pagar los mil 400 pesos que me deben y que era mi esperanza tener en mis manos para no pasarme tan mal la navidad”, detalló Puc Polanco.

Noticia anterior

Impudente taxista provoca accidente; colisiona a Ford

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *