Inicio»Municipios»Reportan avances en sector agrícola

Reportan avances en sector agrícola

0
Compartidos
Google+

Hay avances en el campo, la política del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés ha ayudado en mucho a mejorar la producción y el nivel de vida de las familias de la zona rural, afirmó Rito Zapata Dietrich, delegado municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

De paso, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está más fuerte que nunca, mantiene su unidad y refrendará el triunfo tanto en el Gobierno del Estado como en el municipio, pues los gobernantes “han respondido a las expectativas de los ciudadanos, con hechos y decisiones de progreso”.

No obstante, el dirigente cenecista manifestó que nada será suficiente más si se trata de cuestiones del campo.

Es importante la capacitación y disposición del Gobierno para atender con prontitud las necesidades del campo. Afortunadamente, el gobernador Ortega Bernés ha tenido la capacidad de apoyar este sector, prueba de ello, es que en los últimos años, el campo mejoró y se buscaron nuevas alternativas para tener la rentabilidad que se requiere, indicó.

 

GESTIONAN APOYOS

“Nosotros seguimos trabajando en la organización de los productores, gestionamos apoyos y los beneficios los entregamos a quienes en realidad lo necesitan; eso es lo importante, que la gente del campo trabaje la tierra, que estén motivados y no emigren, pues el porvenir de ellos está en sus comunidades, porque saben trabajar la tierra.

“Los campesinos confían en sus autoridades emanadas del Revolucionario Institucional, están seguros que no los van  a defraudar, por eso, les darán el respaldo una vez más en las próximas elecciones”, dijo.

constitucionales. Con unidad alcanzaremos los objetivos y se demostrará la verdadera fuerza de la gente del campo”, indicó.

Zapata Dietrich como todo buen priísta, aseguró que como cualquier militante tiene aspiraciones políticas, pero lo primordial es estar unidos, trabajar por quienes salgan como candidatos; “en su momento nos pronunciaremos en nuestras aspiraciones y lo haremos porque tenemos el respaldo de la militancia”, resaltó.

 

Noticia anterior

Incautan mariguana

Siguiente noticia

A manejar con cuidado