Inicio»Municipios»Municipios reciben el 2015 sin decesos

Municipios reciben el 2015 sin decesos

0
Compartidos
Google+

La celebración de Año Nuevo concluyó con saldo blanco en los municipios de Candelaria y Palizada.

 

EN CANDELARIA

El operativo especial de vigilancia dio buenos resultados.

El comandante de la Policía Municipal, José Román Trejo Briseño, remarcó que la temporada ha transcurrido sin incidentes mayores; sin embargo, exhortó a la población a prestar atención a las recomendaciones de seguridad con el fin de disfrutar plenamente lo que resta de sus vacaciones.

Explicó que no hubo ningún incidente durante los festejos para recibir al nuevo año en el municipio, gracias a las acciones que se estuvieron implementando mediante el operativo especial.

No hubo accidentes ni incendios a pesar del uso desmedido de artefactos elaborados a base de pólvora y sólo fueron detenidas cuatro personas por delitos administrativos.

Indicó el jefe policiaco que retuvieron a algunas personas por andar en las calles en avanzado estado de ebriedad, por su propia seguridad fueron llevadas a la Comandancia.

Señaló que se mantuvieron los filtros fijos en las entradas y salidas de la ciudad en donde además de checar la documentación en regla de vehículos y sus conductores, se verificó que no portaran armas de fuego ni drogas y tampoco transportaran indocumentados.

Aseveró que hubo férrea vigilancia en los diversos sectores de la ciudad y se estuvo exhortando a los conductores a evitar manejar en estado de ebriedad, hacer uso del cinturón de seguridad y acatar las señalizaciones de tránsito a fin de prevenir accidentes.

 

EN PALIZADA

El comandante de la Policía Municipal, Martín Adán Naal Huicab, reveló que no hubo percances carreteros y ni robos a comercios establecidos, casas habitación y vía pública.

Precisó que el 7 de enero concluirá el operativo de los policías municipales en coordinación con sus homólogos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al señalar que durante la celebración de fin de año también custodiaron elementos de la Policía Ministerial, indicó que todos los gendarmes cubrieron sus turnos y estuvieron atentos a cualquier llamado que se les hacía.

“Realmente cuando existe colaboración de la ciudadanía, no se presentan mayores problemas, y en Palizada afortunadamente se contó con ese apoyo”, señaló.

de ahí que no se haya dado oportunidad a que algún delincuente hiciera de la suyas”, enfatizó.

Dijo que ahora se espera que el periodo vacacional —que concluirá después del Día de Reyes— se presente igual, sin novedad, pues ahora padres de familia se preocupan por cumplir la ilusión de sus hijos, que dedicarse a ingerir alcohol.

 

 

 

 

Noticia anterior

Menor se lesiona y queda encerrado en patio de una vivienda

Siguiente noticia

Incendio arrasa palapa; vecinos alertan a policía