Inicio»Municipios»Exigen continuar obra en la colonia Alejandría

Exigen continuar obra en la colonia Alejandría

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Alejandría exigieron a las autoridades del Ayuntamiento la conclusión del puente de este sector, cuyos trabajos han sido abandonados desde octubre pasado, pues temen que inicie la temporada de lluvia y puedan quedar incomunicados.

Encabezados por Lorena Suárez Suárez, el grupo de vecinos señaló que los trabajos de construcción del puente que fuera dañado por la tormenta tropical Hanna, desde hace más de cuatro meses, han sido dejados en el olvido, pues sólo construyeron las bases en ambos extremos.

Entre los inconformes también estaban Candelaria Álvarez Díaz, Maritza Paúl González, Guadalupe del Ángel Díaz, Yohani Iveth Álvarez y María Gómez Ramos, quienes dijeron que se debe ejercer el presupuesto para las obras que realmente benefician a la gente como es este puente.

Solo construyeron los “cabezales” del puente y la obra fue dejada en el olvido, bajo el argumento de que no existe presupuesto.

Tratan de usar el material de desecho del puente antiguo en el caso de los tubos y eso no es lo que deseamos, sino que empleen material de calidad, porque de otra manera, esa obra sólo “aguantaría la entrega” y no garantizaría su durabilidad.

Lorena Suárez aseveró o que constantemente ha acudido a preguntar por qué se detuvo esa obra, pero sólo se “tiran la bolita” unos a otros, entre el edil y sus funcionarios, lo que hace que tengamos miedo de que no cumplan con terminar esos trabajos, de tal suerte que concluya la administración y nos dejen sin este puente, expresaron.

Lo que tememos es que al llegar la temporada de lluvia quedemos   incomunicados, porque el puente que existe se encuentra fracturado y podría derribarse en cualquier momento.

Noticia anterior

Delincuencia estática

Siguiente noticia

La Bestia llega al cine

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *