Inicio»Municipios»Exigen concluir comisaría

Exigen concluir comisaría

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la comunidad La Misteriosa se sienten defraudados por las autoridades municipales, ya que no les han cumplido con la conclusión de la obra de la Comisaría Municipal del lugar, misma que habían prometido realizar desde el mes de junio pasado, para lo cual juntaron una aportación de cinco mil pesos a fin de que la Comuna pusiera la otra parte y así poder contar con este inmueble en forma.

Al revelar lo anterior a TRIBUNA, Santiago Gómez Mendoza, ejidatario de este lugar, señaló que los vecinos se encuentran desesperados porque han transcurrido más de cinco meses y las autoridades municipales no han dado muestras o indicios de empezar con esos trabajos.

Al Ayuntamiento se pidió apoyo para terminar de construir la Comisaría Municipal, pues la obra se encuentra bastante  avanzada. Sólo falta techo, piso, puertas y ventanas.

Nos dijeron que juntáramos cinco mil pesos como aportación, el resto sería financiado por la Comuna, lo cual logramos con esfuerzo y se hizo la entrega, no obstante, desde esa fecha no se ha vuelto a saber si realizarán esa obra o no.

Los lugareños están decepcionados con el actual gobierno, por la poca importancia que le ha dado a esta solicitud, ya que no cuentan con un lugar apropiado para realizar sus reuniones, por lo que exigió mayor responsabilidad.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Elías Palma, joven promesa del graffiti