Dentro de 15 días se pretende entregar la escuela primaria “Pedro Pablo Arcila” del barrio de la Concepción, a pesar que las obras de rehabilitación están inconclusas y deficientes.
Carmen Alejandro Pérez, contralor de la Sociedad de Padres de Familia de dicho plantel señaló que lo que las autoridades prometieron una vez más no se ha cumplido, ya que sólo le dieron un retoque de pintura y no atendieron las principales carencias.
El director de la escuela, Jorge Balam Dzib nunca se aparece en las reuniones que organiza la Sociedad de Padres, refirió, por ello no está al tanto de los detalles por corregir en la estructura y no presiona a la constructora para que cumpla con los trabajos.
DESPERFECTOS
Entre los defectos que se pueden ver están: registros eléctricos sin tapa y con cables de fuera, puertas rotas de los salones y la dirección, drenajes con las tuberías destrozadas; además de la cancha que no es funcional y la barda perimetral a punto de caerse.
El contralor hizo un llamado a las autoridades de Educación para que estas anomalías sean tomadas en cuenta, porque de lo contrario tomarán medidas drásticas hasta no ver la escuela en óptimas condiciones.
Más noticias
Desierto módulo policiaco desde llegada de Marcela
Comisarios ponen ultimátum a Layda
Layda no hace caso a ciudadanos