Inicio»Municipios»Sepomex brinda pésimo servicio, acusan usuarios

Sepomex brinda pésimo servicio, acusan usuarios

0
Compartidos
Google+

Usuarios del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) se quejaron por el pésimo servicio que se ofrecen en las oficinas, ya que falta personal y no se ve disponibilidad del Gobierno del Estado para mejorarlo.

Desde el dos de diciembre no se ha entregado a algunas personas sus paquetes, mostrando la irresponsabilidad y carencia de compromiso por parte del también conocido como Correos de México, el cual ha sido durante años un importante medio de comunicación a distancia.

Envíos del interior del Estado y de los Estados Unidos no han sido dados a sus propietarios, “no se sabe que pretende el Servicio Postal Mexicano al no efectuar la entrega de correspondencia, su justificación es que no hay quién pese los bultos que llegan, según ante la falta del administrador, el cual está enfermo”, expresó Catalina Rico Mex, usuaria afectada.

 

HABÍA EFICIENCIA

Anteriormente, reconoció, se laboraba con eficiencia en las oficinas, los envíos eran entregados a tiempo, hoy eso quedó atrás desde que el administrador se ausentó. Cabe señalar que algunos de los paquetes que no han podido ser liberados se tratan de regalos que fueron enviados para las familias durante la época decembrina.

Es claro que las oficinas de Correos de México están atiborradas de bultos que no han podido ser llevados a sus destinatarios, “dicen que el servicio es lento pero seguro, sin embargo, hay envíos que ya tienen más de 15 días en almacén”, comentó Micaela Hernández.

Los carteros se encargan de repartir los paquetes pequeños, pero para la salida de los grandes envíos no hay quien se encargue. Sería buena una investigación en las instalaciones, ya que en Correos de México hay mucha gente que cobra pero no trabaja, acusaron usuarios.

CONTINÚA BLOQUEO

SEYBAPLAYA.— Integrantes del Frente Campesino Independiente “Emiliano Zapata” (Freciez) tomaron las instalaciones de Caminos y Puentes Federales (Capufe) como medida de presión a las autoridades en busca de la renuncia del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Campeche, Juan José Santana Vega García.

Por un lapso de tres horas los manifestantes acusaron a Vega García por recibir sobornos de Luis Flores para la adquisición de tierras.

La huelga inició en la caseta de cobro 132, y hasta el cierre de edición no concluía.

Noticia anterior

Imponen bandas a representantes de la Fraternidad Campechana en el DF

Siguiente noticia

Supervisan 29 casas de palafito; finalizan las construcciones