Inicio»Municipios»Caos vial en calles aledañas a escuela primaria y la ESG 13

Caos vial en calles aledañas a escuela primaria y la ESG 13

0
Compartidos
Google+

Las calles aledañas a las escuelas Primaria “Juan Pacheco Torres” y Secundaria General número 13 “José Vasconcelos Calderón”, se convierten en caos tanto a la hora de entrada como de salida, pues se carece de vigilancia y de un trabajo de vialidad.

Vecinos, encabezados por Julián Jiménez Cruz, Manuel Ascencio Pérez, Samuel Pedraza Moreno, Javier Manuel Hernández y Samuel López Méndez, entre otros, expusieron que debe haber orden en las calles que comunican a esos colegios.

Hay que evitar, dijeron, problemas a los estudiantes pues hay conductores irresponsables que por su prisa no toman las precauciones y podrían ocasionar un hecho lamentable, pues hasta los propios estudiantes, de alguna manera, son irresponsables y no se percatan de la prima de los automovilistas.

Señalaron necesario que personal de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad envíe a elementos a esos colegios para dirigir el tráfico, pues en horario de entrada y salida hay un caso, quien nadie puede controlar, pero si genera molestas e inconformidades.

Noticia anterior

Colisionan a motociclista y se impacta con motopatrulla

Siguiente noticia

Estrenan “Escobar” con Benicio del Toro

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *