Inicio»Municipios»Invierten más de un mdp en construcción de parque infantil

Invierten más de un mdp en construcción de parque infantil

0
Compartidos
Google+

Con una inversión de un millón 500 mil pesos, recurso proveniente del Fondo de Financiamiento tres por uno 2015, iniciaron los trabajos de la construcción del arque infantil y actividades físicas en la comunidad de Santa Isabel.

Autoridades municipales y estatales encabezadas por el edil Raúl del Rivero Quintero; el representante del Gobierno Estatal en Palizada, Jorge de Jesús Argáez Uribe, y Alberto Can Sánchez, secretario de Coordinación del Gobierno del Estado, dieron fe del inicio de la obra.

El proyecto estará a cargo del contratista Marcelo Rodríguez Pérez y estará concluida en seis semanas, se empleará únicamente mano de obra local.

El parque infantil contará en el área de ejercicios con una caminadora, para realizar abdominales, así como bicicleta, disco, brincolín, bancas recreadoras, alumbrado y botes de basura.

El área infantil tendrá un módulo con tobogán, columpios, sube y bajas, gusano, resbaladilla, pared para escalar, así como sus áreas verdes, barda perimetral y su piso estará a la altura del andador.

Noticia anterior

Evitan que Ikon se incendiara en Belén

Siguiente noticia

Arrollan a menor por soltar a su madre

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *