Inicio»Municipios»Calle 27, en deplorables condiciones

Calle 27, en deplorables condiciones

0
Compartidos
Google+

La calle 27 de concreto hidráulico, entre las avenidas Héctor Pérez Martínez y Justo Sierra Méndez, está en pésimas condiciones. Hay baches y las mangueras de agua potable están expuestas, lo que propicia fugas de manera constante.

Vecinos de esta ciudad, encabezados por Julián Santos Méndez, Luis Rivero Otoniel, Gabriel José Pérez y Manuel Saldívar Inurreta, expusieron que las autoridades no dan muestras e interés por solucionar ese tipo de problemas, que sin duda, afea a la cabecera municipal.

Ese sector es uno de los dos tramos donde la obra es de concreto hidráulico, pero ni eso es motivo para que reciba la atención de las instancias correspondientes.

Ni la Dirección de Obras Públicas ni el Sistema Municipal de Agua Potable hacen algo al respecto. Se olvidan de la responsabilidad que tienen y del compromiso con la ciudadanía; lo que molesta, es que por el abandono, esa calle se deteriora mucho más, dijeron.

 

MANGUERA, A RAS DEL CONCRETO

Es lamentable que la manguera de agua potable permanezca al ras del concreto y esté expuesta, y con el paso de los vehículos propicia fugas de agua. Ese problema tiene varias semanas y pese a que se ha reportado en reiteradas ocasiones, no hay respuesta de la autoridad en turno.

Es más, hay varios baches que se convertirán en hoyancos si la autoridad no toma cartas en el asunto. Se tiene que atender este tipo de problemas, sobre todo porque esta calle se ubica en el Centro de la ciudad.

Se trató de entrevistar al director de Obras Públicas Municipales, Reyes Zárate Domínguez, pero no atendió a los reporteros. Se limitó a decir que desconocía el problema, pero que enviaría a su personal a constatarlo.

Noticia anterior

Solicitan apoyo para encontrar a menor

Siguiente noticia

Respaldan a Moreno Cárdenas