Un sector del cableado de la Comisión Federal de Electricidad en Constitución representa un verdadero peligro para las familias y la empresa no hace algo al respecto, se muestra indiferente e irresponsable, dijo Elvira García Villaseñor, una de las afectadas.
El mal estado del tendido eléctrico se debe a que en los últimos meses se han suscitado varios accidentes en la comunidad. “De manera irresponsable, algunos vehículos han chocado contra los postes, debido a que sus conductores se encontraban bajo el efecto del alcohol”.
“Las familias son las que pagan las consecuencias, pues el cableado queda en mal estado; algunos postes podrían caer en cualquier momento y con los fuertes vientos se corre el riesgo de algún accidente”, dijo.
El problema, afirmó, ya fue reportado en reiteras ocasiones a la CFE tanto de Xpujil como de Escárcega; “en ambas oficinas no nos hacen caso, sólo dicen que vendrá personal a verificarlo, pero la realidad es otra, hay abandono y desinterés de esa instancia”.
García Villaseñor indicó que ya están hartos de mentiras, “si hay algún accidente de fatales consecuencias, los únicos responsables será el personal de la CFE”.
Más noticias
Sin mejorías por Tren Maya; muchas vialidades están rotas
Mínimas esperanzas para sembrar por nulo apoyo de Layda y Lemus
Presionan padres a Pozos para que envíe intendente a escuela