Inicio»Municipios»Invita obispo a encontrar luz que nos lleva a Jesús

Invita obispo a encontrar luz que nos lleva a Jesús

0
Compartidos
Google+

Hay personas que andan en la oscuridad, y cuando ven pasar a una lechuza les da miedo, incluso un ruido, es decir, tienen delirio de persecución, esas personas andan en tinieblas y quieren hacerle daños a todos los que sean infelices como ellos, no buscan la luz porque todo lo ven gris o negro, hermanos yo los invito a buscar a Dios a buscar la luz para ser felices.

Exhortó monseñor José Francisco González González, al oficiar la misa en honor a la Virgen de la Candelaria, donde además llevó a cabo más de 50 confirmaciones.

El obispo fue recibido a las 4 de la tarde por el párroco de Candelaria, Saúl Zavala Priego, después de un refrigerio, se dirigieron a oficiar la misa en la iglesia de  Nuestra Señora de la Candelaria.

El pasaje de la biblia fue leído por el párroco Zavala que trató de San Lucas, en donde se relató la presentación del Niño Dios en eI templo.

Después de haber leído la palabra de Dios, el obispo explico a los fieles que significa la palabra candelaria, en la antigüedad, de acuerdo a la ley de Moisés tenían que llevar dos tortolitas o dos pichones para para salvar su alma, de lo contrario tenían que sacrificar al Niño, cosa que nadie quiere ni Dios, por eso se tenía que hacer esta tradición.

Monseñor exhortó a los fieles, a buscar la luz que nos guíe hasta Jesucristo, pues sólo Él tiene el don de hacernos más fácil la llegada.

Momento después se dispuso a confirmar a decenas de jóvenes y darles la bendición.

Al término de la misa, al filo de las 6 de la tarde, fieles se dispusieron a sacar la Virgen en hombros para pasearla por las calles de Candelaria y por el río, posteriormente regresaron a la parroquia para que sea subida a su nicho.

 

PALICEÑOS EN CANDELARIA

Durante la misa de las once de la mañana, participaron feligreses de la parroquia de San Joaquín del municipio de Palizada, quienes llegaron en peregrinación para dar gracias a la madre de Dios

Además, Zavala Priego bautizó a decenas de pequeños.

Destacó el presbítero que no se debe confiar en el hombre, ya que siempre nos defraudará y el mismo Jesús lo expresó en Jeremías 17:5, “maldito el hombre que confía en el hombre”.

Es Jesús el único que no nos defraudará nunca, tenemos que confiar en Dios y no en las personas, porque el hombre siempre se justifica y no podemos pasarnos la vida así, tenemos que ser hombres y mujeres de palabra siguiendo el ejemplo de nuestro señor Jesucristo, dijo.

Noticia anterior

Turismo cuenta con fuerte infraestructura

Siguiente noticia

Reafirman fe a La Candelaria