Inicio»Municipios»Niños en riesgo por hoyancos

Niños en riesgo por hoyancos

0
Compartidos
Google+

Enormes hoyancos proliferan en la calle 16-A con 25 de la colonia San Luis y afectan el tránsito hacia el Jardín de Niños “Adela Calderón de la Barca”.

Vecinos encabezados por Reynaldo Caamal Canché, Luis Fernando Chi Chan, María de los Ángeles Can Barrera, Mercedes Sánchez Chi, Elena Torres Canché y Miguel Pech Chi, indicaron que conductores, al intentar esquivar los enormes baches y pegarse a las banquetas, ponen en riesgo a papás y niños.

De las condiciones de esa arteria se ha informado al director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ariel Aranda Calderón, pero no han recibido respuesta favorable para reconstruir el cruzamiento o cuando menos iniciar el bacheo.

Con las recientes lluvias esos huecos contienen agua y muchos autos han caído en ellos salpicando lodo a los niños y adultos que caminan en las banquetas.

Asimismo, en una arteria ubicada a un costado del mismo kínder existen numerosos baches, por lo que vecinos de la arteria 25 piden que también sean considerados en un programa de bacheo.

 

Noticia anterior

Decora las paredes con enredaderas

Siguiente noticia

Festejan a Candelaria