Inicio»Municipios»Sólo un sindicato de alarifes reconocido

Sólo un sindicato de alarifes reconocido

0
Compartidos
Google+

El dirigente de los alarifes afiliados a la CTM, Hilario Ramírez Fernández, advirtió que defenderán sus puestos de trabajo, que les corresponden por ser el único sindicato reconocido en el municipio.

No hemos llegado a un acuerdo o negociación con la gente de Marco Antonio Sánchez Abnal, de la CTC, respecto a la obra de construcción de la biblioteca, pero si quieren entrar a trabajar a la fuerza, los vamos a enfrentar, sentenció.

Luego de la reunión a puerta cerrada en la oficina del secretario del Ayuntamiento Berzain López Chan, con los dirigentes de la CTC y el encargado de la obra, mencionó que la siguiente acción es dialogar con su líder estatal Francisco Haas Palomo y decidir cómo van a proseguir en este conflicto.

José María Collí, regidor, dirigente de tricicleteros e integrante del sindicato de albañiles, dijo que la empresa seguirá trabajando y el Ayuntamiento hizo su parte como mediador, por tratarse de una obra del Gobierno Estatal. “Lo que sigue corresponde a los grupos involucrados, aunque hasta ahora no hay acuerdos”.

Noticia anterior

Convoca Filey a concurso de fotografía

Siguiente noticia

El C3