Inicio»Municipios»Alistan gira de FOB en Palizada

Alistan gira de FOB en Palizada

0
Compartidos
Google+

El gobernador, Fernando Eutimio Ortega Bernés realizará una intensa gira de trabajo el 10 de febrero, por más de tres horas en el municipio, donde se destaca la entrega de apoyos e inauguración de obras.

De acuerdo a lo anterior, autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Raúl del Rivero Quintero, afinan detalles para llevar a buen término cada una de las actividades.

La primera parada será en El Juncal donde inaugurará una aula en la Primaria “Benito Juárez”, colocará la primera piedra para la edificación de una cocina escolar y la inauguración de pavimentación de tres mil metros de calles.

En La Rebeza, inaugurará la primera vivienda tipo palafito.

En Santa Cruz inaugurará viviendas para policías: en Isla de San Isidro pondrá en marcha la construcción de la calle Guadalupe Victoria y presidirá la inauguración de la procesadora de pez armado.

En la cabecera abrirá el paso oficial al Paseo de Las Flores; en la parroquia de San Joaquín escuchará la explicación técnica del proyecto de rehabilitación de la techumbre.

Pondrá en marcha la construcción de la calle Ignacio Allende y cerrará con la entrega de apoyos municipales del programa “Uno Por Familia”.

Noticia anterior

Es confundido con un venado y le disparan

Siguiente noticia

Igual que hace seis años

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *