Inicio»Municipios»Hotel arroja agua jabonosa

Hotel arroja agua jabonosa

0
Compartidos
Google+

Desde hace varios meses, el Hotel Colonial vierte aguas jabonosas en la calle 43, lo que ha propiciado encharcamiento y deterioro de la arteria, y pese a que se han presentado quejas ante el Departamento de Ecología de la Comuna, no se aplica ninguna sanción.

Denunciaron lo anterior vecinos de esa arteria, entre ellos Eddy Gómez Pérez, Alfredo Juárez Dzul y Amaury López Campos, quienes exigieron a las instancias correspondientes aplicar sanciones y fincar responsabilidades por esa irregularidad.

“Ya nos cansamos de denunciar que ese negocio vierte aguas jabonosas y nadie nos hace caso. El agua queda estancada en la calle y eso ha generado daños, de ello tienen conocimiento las autoridades, pero por alguna razón no intervienen.

“No queremos pensar que hay protección contra los dueños de ese negocio, pero si en los próximos días no corrigen el problema no tendremos más opción que recurrir a las protestas, es más, vamos a cerrar esa calle, porque ya nos cansamos de que nos den largas en la Dirección de Obras Públicas”, dijeron.

Afirmaron que en ese sector vive Raúl Ucán Moreno, subdirector de Obras Públicas, y en varias ocasiones han solicitado su apoyo y se los ha negado. “Este funcionario está dedicado a presumir logros de un equipo de béisbol que en atender sus responsabilidades”, manifestaron.

Finalmente, los quejosos expusieron que las autoridades locales deben pugnar para que las cosas se hagan bien en el municipio, es más, tienen que aplicar sanciones por irregularidades.

Noticia anterior

Ritmo y luces multicolores en lo mejor de la noche

Siguiente noticia

XV años de Andrea Interián