Inicio»Municipios»No hubo seguridad en la fiesta patronal de Hool

No hubo seguridad en la fiesta patronal de Hool

0
Compartidos
Google+

La fiesta patronal en Hool estuvo desorganizada, ya que no se contó con las medidas de seguridad requeridas, al no instalarse algún módulo de la Fiscalía y no tener la presencia de personal de Protección Civil.

El presidente de la junta, Alejandro Pérez Vázquez, por su parte, delegó toda la responsabilidad del evento al Comité de la Feria, acusó el ex presidente de Hool, Jorge Ramón Martínez Jiménez.

En cada feria es importante solicitar el apoyo de las autoridades del Ministerio Público o de la Fiscalía, resaltó el comisario ejidal, los integrantes del Comité sólo interfieren en la medición de espacios, Pérez Vázquez es quien está obligado a solicitar los apoyos.

“Se pide el apoyo de las autoridades judiciales ante cualquier situación de emergencia, hay ocasiones en que casi quieren golpear a los uniformados por no levantar al lesionado, con la nueva ley ya no se puede aplicar la ley como se debe”, refirió.

En años anteriores se colocaban módulos de vigilancia, a fin de que las personas se sintieran resguardadas ante cualquier contingencia, provocadas en su mayoría por asistentes a las fiestas que se pasan de copas y terminan inmiscuidos en riñas.

De igual manera, el presidente Hool debió gestionar que estuviera a disposición una ambulancia de la Cruz Roja, ya que la única que hay en la junta no sirve por falta de mantenimiento, pero no lo hizo,

“Sólo le gusta recibir la participación y no quiere gastar, paga a la gente del Ayuntamiento y se va, él interfirió en el nombramiento del Comité y les dejó toda las responsabilidad”, sentenció Martínez Jiménez.

Noticia anterior

Todo listo para el regreso a las aulas en la UADY

Siguiente noticia

Bobbi morirá mismo día que su madre