Inicio»Municipios»Juegos infantiles en completo deterioro

Juegos infantiles en completo deterioro

0
Compartidos
Google+

Vecinos del barrio Benito Juárez de Pomuch pidieron al presidente de la Junta, Sebastián Yam Poot, y al alcalde, Fernando Sleme Lavadores, su intervención inmediata para cambiar los juegos infantiles del parque, cuyas pésimas condiciones  representan  riesgo para los niños, porque pese a las advertencias de sus padres, aún continúan usando esas estructuras.

Roger Can Cohuó, Secundino Tuz, Antonio Tuz Kuk, Amelia Chin Canul, Edgar Hernández Mex, Candelario Chan Caamal y Luis Manuel Haas Chi, entre otros pobladores de la calle 27 por 10, señalaron que el parque fue construido hace casi 10 años con juegos que habían sido retirados del parque central.

“Estuvieron en buenas condiciones un tiempo, pero ahora representan un riesgo para los niños”.

Muchos menores han sufrido cortaduras con el fierro de la resbaladilla, cuyas escaleras están rotas y el barandal carcomido y oxidado, mientras que el disco giratorio también  está en mal estado.

Añadieron que el alumbrado está en pésimas condiciones y en tiempo de lluvias la maleza crece sin control. Han enviado solicitudes a las autoridades, pero hasta el momento no han tenido respuesta.

Noticia anterior

Drenaje, peligroso para los vecinos de calle 26

Siguiente noticia

Más de 34 mdp en obras

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *