Inicio»Municipios»Fomentan en niños el estudio del inglés

Fomentan en niños el estudio del inglés

0
Compartidos
Google+

Teniendo en promedio 24 horas semanales, alumnos de la Escuela Primaria “Maestros Champotoneros” reciben clases de inglés en los doce grupos, correspondiéndole dos módulos a cada grado escolar, dio a conocer el director, Raúl Cardeñas Góngora,

Dijo que esta asignatura se encuentra dentro del programa “Fomento al estudio de una segunda lengua”, ahora  lo importante es tener los conocimientos desde la primaria de ese idioma que se habla a nivel mundial.

El alumnado de educación primaria que tiene la asignatura  ahora se les esta dando una continuidad en este nivel académico y se garantizará mas la enseñanza.

Expuso que no todas las primarias tenían dicho programa, sólo las que estaban dentro del esquema de Escuelas de Tiempo Completo, pero ahora es a nivel general, es decir todas.

Contar con dicha asignatura beneficiará a los alumnos porque ese idioma es una lengua hablada a nivel mundial y que en México sólo se impartía desde la secundaria.

Ahora desde el nivel primaria se da el conocimiento, comprensión básica, dominación de la escritura y pronunciación, y en secundaria se dará el seguimiento.

Lo importante es familiarizar a los alumnos con el inglés, pues en secundaria continuará su estudio.

Noticia anterior

Arrecia batalla por libertad de la orca “Lolita”

Siguiente noticia

Romeo Santos derrocha romanticismo