Inicio»Municipios»Deficiente alumbrado en ejido Santa Rosa

Deficiente alumbrado en ejido Santa Rosa

0
Compartidos
Google+

Es lamentable la falta de interés de la agente municipal de Santa Rosa, Ernilda Aurora Ramírez Moo, por brindar un buen servicio de alumbrado público a los habitantes de este ejido, pues por las noches la calle de acceso y el parque principal permanecen en penumbras, señaló el comisario Felipe Pech Pech.

Ante la apatía de la autoridad municipal, los pobladores se preguntan qué hace con los recursos que recibe del Ayuntamiento, ya que los servicios públicos son deficientes y no se observan obras por ningún lado.

“La demanda más sentida de las familias es reparar las luminarias de la avenida que comunica a la cabecera municipal con esta comunidad, para seguridad de los pobladores, especialmente de quienes tienen que salir en horas de la noche y por la oscuridad corren el riesgo de ser víctimas de algún delincuente”.

Cuando la agente municipal asumió el cargo, se comprometió a mejorar el alumbrado público, pero sólo se instalaron algunos postes y las lámparas fundidas y rotas no han sido cambiadas.

Se desconoce en dónde quedan las participaciones que envía la Comuna, “pero hay la sospecha de que Ernilda Ramírez es la única que se beneficia con el dinero, ya que no ha hecho nada para mejorar los deficientes servicios públicos”.

Noticia anterior

Hay baja captura de especies de escama

Siguiente noticia

Demandan pobladores devolución de su dinero

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *