Inicio»Municipios»Sin electricidad Centro y la Fátima

Sin electricidad Centro y la Fátima

0
Compartidos
Google+

Trabajos de cambio de líneas de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, dejó sin servicio a las colonias Centro y Fátima, afectando a decenas de familias, negocios y escuelas, generando molestia e inconformidad por no realizarse en día inhábil para que los problemas sean mínimos.

Personal de la paraestatal inició los trabajos desde el martes, pero por alguna razón no lo concluyeron. Ayer, se dedicaron al cambio de las líneas, como parte de la modernización que se sigue, y poco les importó los daños que ocasionaban a la ciudadanía.

Fue en la calle 23 donde se centraron las labores; en esa arteria se ubica la Biblioteca Pública “Francisco Escárcega Márquez”, el Centro de Salud, la Copriscam, tiendas y fondas, así como la Escuela Primaria “Juan Pacheco Torres”, la Secundaria General 13 “José Vasconcelos Calderón” y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Es lamentable que se haga en día de trabajo, pues afecta a instituciones, hubo negocios que no laboraron por la expedición de facturas, y las pérdidas en tiendas y fondas de comida fueron evidentes, dijeron vecinos de ese sector, entre ellos Luis Eduardo Ávila, Salvador Méndez Ruiz y Alberto Hernández Cruz.

Lo peor, dijeron, fue evidente que se trabajó lento pese a que había suficiente personal humano para agilizar la labor. La Biblioteca Pública no pudo ofrecer el servicio de Internet a los estudiantes, y las escuelas impidieron la utilización de computadoras ante la falta de energía eléctrica.

Hasta las 16:00 horas, el personal de CFE continuaba trabajando en la calle 23 y arterias aledañas de la colonia Fátima.

Noticia anterior

Respaldan jubilados a Moreno Cárdenas

Siguiente noticia

Susana Estrella y Freddy Saravia contraen nupcias