Inicio»Municipios»Beneficiarán con Empleo Temporal a 154 familias

Beneficiarán con Empleo Temporal a 154 familias

0
Compartidos
Google+

En el marco del mes de la Cruzada Nacional sin Hambre inició el Programa Empleo Temporal (PET) 2015, que beneficiará a 154 familias de seis comunidades rurales y prevé la reparación de 25 kilómetros de caminos.

Este programa a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y el Ayuntamiento de Calkiní tiene como objetivo atender seis caminos con una extensión de casi 25 kilómetros, para lo cual se crearán 10 mil 145 jornales de trabajo con inversión de 830 mil pesos.

El delegado de la SCT en Campeche, Alejandro Lambreton Narro; el delegado de la Sedeso, Carlos Oznerol Pacheco Castro; el subdirector operativo de Empleo Temporal de la SCT, José Manuel Sánchez Hurtado, y el presidente de la Junta Municipal de Nunkiní, Jhony Orlando Collí Chim entregaron  herramientas a los comités que se encargarán de dichos trabajos.

Durante el evento realizado en Nunkiní, el alcalde  Víctor Hugo Baltazar Rodríguez destacó el trabajo en equipo en la búsqueda de mecanismos que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los calkinienses.

Noticia anterior

La Semana Santa, tiempo de reflexión y conversión

Siguiente noticia

Yujayna Concepción debuta en sociedad