Inicio»Municipios»Venta de pescado y marisco, a la baja

Venta de pescado y marisco, a la baja

0
Compartidos
Google+

Las ventas de pescados y mariscos no ha repuntado a pesar que la cuaresma inicio desde el miércoles, aseguraron locatarios del Mercado Público “Santos Jiménez Rivera”, quienes señalaron que ven un panorama difícil durante esta temporada, ya que el producto escasea, los precios son altos y la venta desleal continua a simple vista.

Comerciantes de la zona húmeda de esta central de abastos enfatizaron que los habitantes de la localidad prefieren realizar sus compras en otro lugar, esto por la venta desleal que se tiene cerca, donde los “coyotes” prefieren vender sus productos a bajo costo.

“Esto sólo nos afecta y lo peor es que las autoridades no han hecho algo al respecto para solucionar este problema que nos aqueja fuertemente”, señalaron.

En un recorrido realizado por TRIBUNA en el mercado público de la localidad, se pudo observar la gran cantidad de pescado y marisco que los locatarios tenían en sus mesas, esto porque el consumidor busca productos a bajo precio.

Aunque aseguraron que no pueden ofrecer el producto más barato, ya que los hombres de mar se los dan a un costo y sólo le vienen ganando de cinco a 10 pesos por kilo.

En este sentido, los locatarios de la zona húmeda mencionaron que hasta el momento aún no determinan si habrá aumento en la comercialización de las especies marinas, y están a la espera de que personal de la Profeco realice la verificación de básculas e instale el tarifario.

Noticia anterior

Festejan a padre Ye Ehuán

Siguiente noticia

Festival carnavalesco con reinas de Caics

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *