Inicio»Municipios»Perros callejeros invaden la ciudad

Perros callejeros invaden la ciudad

0
Compartidos
Google+

Ciudadanos como Joaquín López López, María Hernández Tun, Jaime Jiménez Sánchez, Leonor Martínez Martínez, entre otros, coincidieron al denunciar la proliferación de perros en todo el sector de la ciudad, afirman que es necesario que las autoridades de salud lleven a cabo una campaña para erradicar este problema.

“Se pueden ver a los canes deambulando por el mercado, el Parque Principal y colonias, y se han convertido en un problema grave de salud en el municipio”, aseguran.

Los inconformes señalaron que las autoridades municipales y de Salud no han hecho algo para buscar una solución a dicha problemática, a pesar de que los perros defecan por doquier y esto se convierte en una infección.

Así mismo, vecinos de la calle Ignacio Zaragoza, Morelos y avenida La Paz, pidieron llevar a cabo una campaña de esterilización en el municipio, con la finalidad de que la proliferación de animales callejeros disminuya.

Además de que representan un peligro en las principales calles de la ciudad porque han intentado morder a las personas, además de que da una mala imagen a la ciudad.

Noticia anterior

La reforma hacendaria afectará a empresarios

Siguiente noticia

Telesecundaria estará terminada en abril

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *