Inicio»Municipios»Sin vigilancia policiaca en la Junta de Pomuch

Sin vigilancia policiaca en la Junta de Pomuch

0
Compartidos
Google+

Además de calles en deplorables condiciones, llenas de baches y huecos, vecinos de los barrios San Pedro 1 y 2 de Pomuch denunciaron que también aqueja a los moradores del rumbo la falta de alumbrado público y de vigilancia policiaca, así como la venta clandestina de alcohol.

Por las noches las arterias permanecen en penumbras y, aunado a la nula presencia de elementos policiacos, han aumentado los robos a viviendas.

Una casa abandonada es usada como punto de reunión de delincuentes, aseveraron Josefa Pantí Cox, Lourdes Balan Dzib, Teófila Góngora Kuk, Amalia Dzul Farfán, Manuel Pinzón Caballero y David Uicab Dzib.

Mencionaron que meses atrás llegaban policías preventivos y hacían rondines de vigilancia, pero por motivos que se desconocen no han vuelto a aparecer por dichas colonias, por lo que demandaron que las autoridades municipales intervengan para reparar el alumbrado público y las calles, y restablecer la presencia de los agentes del orden.

De las calles de la Junta Municipal, abundaron que el asfalto ha desaparecido y con las lluvias se forman lodazales que impiden el tránsito.

Noticia anterior

Que Profeco no defiende de los abusos de la CFE

Siguiente noticia

Conductora no respeta señal de alto y la chocan