Inicio»Municipios»Urge alumbrado por cristalazos

Urge alumbrado por cristalazos

0
Compartidos
Google+

Isabel Parra Pérez, dirigente municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exigió solución al problema de alumbrado público, porque aumentaron cristalazos a vehículos.

Además, añadió, se entiende que la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad no puede hacer todo.

Los delincuentes actúan porque no hay alumbrado en las calles; los autos dañados se encuentran estacionados en la vía pública ante la falta de garajes de sus propietarios.

Las cosas se facilitan a los delincuentes debido a que no hay iluminación, porque la mayoría de las luminarias están fundidas, dijo.

Por esa razón, dijo, es necesario que la Dirección de Servicios Públicos Municipales haga algo al respecto, no podemos aguantar más esa indiferencia de las instancias correspondientes, porque los perjudicados somos los ciudadanos en general, pues todos estamos expuestos a los robos.

 

A GARANTIZAR SERVICIOS

La cuestión del alumbrado público es de suma importancia para todos los ciudadanos, las familias merecen atención y se les tiene  que garantizar los principales servicios.

El cambio de luminarias es una exigencia de todos, pues se piensa que de esa manera, los delincuentes pensarán más antes de cometer sus atracos.

Sin embargo, la líder de Morena afirmó que así como no se puede responsabilizar de todo a la Policía Municipal, esa instancia tiene que verificar el cumplimiento del trabajo de algunos de sus elementos, pues hay quienes solo hacen como que trabajan, mientras que los delincuentes cometen sus atropellos.

No se trata de satanizar a una corporación policiaca, lo que se busca es que mejoren el trabajo a favor de los escarceguenses.

Es más, la ciudadanía de este municipio del sur tiene que ser más participativa, colaborar con las corporaciones policiacas y no temer al momento de presentar las denuncias ante la autoridad competente en caso de sufrir algún atraco.

Noticia anterior

Repunta venta de productos fríos

Siguiente noticia

Sin tintes políticos la huelga en la Universidad: F. Millán