Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alcalde inaugura y pone en marcha obras

El presidente municipal Baltazar González Zapata realizó intensa gira de trabajo en la que inauguró obras.

En la comunidad Felipe Ángeles II, donde fue recibido con entusiasmo, se inauguraron 61 captadores de agua pluvial con capacidad de 12 mil litros con una inversión de más de un millón 900 mil pesos, de recursos provenientes del Programa de Infraestructura Indígena (Proii) y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

De igual forma, se dio el banderazo para la construcción de la ampliación de red de energía eléctrica donde se colocarán 16 postes de concreto.

Posteriormente, en la comunidad Guillermo Prieto, anunció la construcción del camino que la unirá con Caña Brava.

En Caña Brava se llevó a cabo la supervisión de la construcción de viviendas y se inauguraron 15 captadores de agua pluvial con una inversión de 480 mil pesos.

Después visitó El Carmen II, donde se edificó el puente vehicular, más tarde supervisó los avances del desayunador.

Y en Manuel Castilla Brito, el alcalde colocó la primera piedra del desayunador comunitario.

 

DESPENSAS

Por otra parte, Baltazar González Zapata hizo entrega despensas del Programa Famde, de los gobiernos Federal y Estatal, este apoyo es entregado una vez al año a familias en desamparo de este municipio o en caso de algún siniestro.

 

CANJE DE ARMAS

La 25 Compañía de Infantería No Encuandrada (CINE) en coordinación con el Ayuntamiento, dieron inicio a la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2015.