Inicio»Municipios»Peligran peatones en avenida Justo Sierra

Peligran peatones en avenida Justo Sierra

0
Compartidos
Google+

Ante la falta de cultura vial y aplicación de multas por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, muchos conductores hasta de triciclos y bicicletas no respetan los pasos peatonales, por lo que está en riesgo la integridad física de ciudadanos.

En recorrido que hizo TRIBUNA en el paso peatonal de la avenida Justo Sierra Méndez entre calle 27 y 31 de la colonia Centro, frente a las oficinas de Finanzas del Estado, constató el riesgo que corren a diario los peatones.

En ese lugar, los conductores de vehículos automotores y de pedales no ceden el paso, incluso hay hasta funcionarios públicos que violan los reglamentos de vialidad y tránsito.

Algunos conductores que notaron la presencia del reportero decidieron detener su marcha, pero otros quedaron en medio del paso peatonal. Lo peor fue una camioneta Chevrolet, color blanca, con vidrios polarizados y sin placas de circulación de la Policía Ministerial, cuyo conductor no cedió el paso a unos jóvenes estudiantes.

Al respecto Manuela Martínez Fuentes, Carlos Sosa Fernández, Teresa Luján Pérez, Jimena Centurión Centeno, entre otros ciudadanos, expresaron que los peatones tienen que sorteársela diario.

Noticia anterior

Se fortaleció el Estado en cuidado ambiental

Siguiente noticia

Operan a Harrison Ford de fracturas en tobillo y pelvis