Inicio»Municipios»Ciudadanía en peligro por el retiro de cables

Ciudadanía en peligro por el retiro de cables

0
Compartidos
Google+

Un verdadero peligro representa para los transeúntes y tricitaxis que transitan en el primer cuadro de la ciudad los trabajos de desmantelamiento de postes, ya que cortan los cables sin importarles que daños puedan causar al caer.

Gregorio Pinzón Díaz, Audomaron Poot Cahuich, Lizandro Gómez Dzul, Hermenegildo Cortez Velázquez y Manuel Pantí, manifestaron que este grupo de personas realizan sus labores sin medir las consecuencias y ayer se les cayó un cable sobre un triciclo que estaba pasando en esos momentos.

Los lugareños dicen que no se oponen a los trabajos pero que delimiten el lugar, “pasamos porque no vemos ningún señalamiento y como empresa deberían de instalar conos para evitar un accidente”.

También indicaron que a un taxi le cayó un alambre y se le enrolló rápidamente en las llantas, por esa razón piden que instalen conos o que cierren la calle para evitar algún accidente o en su caso que designen a una persona para que avise cuando vaya a caer algún cable.

 

SIN ELECTRICIDAD

Por espacio de cuatro horas los domicilios del centro de la localidad del pan, se quedaron sin energía eléctrica por los trabajos que la Comisión Federal de Electricidad realizó con motivo del retiro del tendido aéreo, toda vez que en días anteriores hicieron la reconexión al cableado subterráneo que desde hace varios meses vienen trabajando.

Desde temprano una cuadrilla de trabajadores de la CFE estuvieron descolgando los cables de la parte oeste del parque, a un costado de la calle 12 o principal, desde las intermediaciones de la calle 13 hasta la 17, donde se bajaron los cables de media y baja tensión, con algunos incidentes, cuando se reventó uno y puso en alerta a los trabajadores para que ciudadanos no se acercaran.

Noticia anterior

Lluvias por frente frío 41 en el sureste

Siguiente noticia

Estímulos en materia cultural por 9 mdp