Inicio»Elecciones 2015»Acusan a MOCI de usar a ONG de bandera electoral

Acusan a MOCI de usar a ONG de bandera electoral

0
Compartidos
Google+

David de la Cruz Hernández, líder de la Organización No Gubernamental campesina del municipio, se desligó del Partido Movimiento Ciudadano que encabeza Teresa Farías González, aspirante a la vez a la diputación local, al conocer que han estado utilizando las siglas de ONG para abanderar su campaña en las comunidades.

Cruz Hernández señaló que tuvo malos entendidos con Carlos Canul Martínez, aspirante a la alcaldía por ese partido, pues no aceptaron las negociaciones en beneficio de los agremiados de su organización.

Además, como gestor de proyectos productivos dijo que no desea que se mal interprete la entrega de recursos por la veda electoral, “no deseo verme involucrado en la política”.

Pidió al MOCI que respete su decisión, “no se vale que estén llevando agua para su molino, aprovechándose de los integrantes de nuestra organización, así como yo los respeto, también demando lo mismo”.

 

INSUMOS GANADEROS

Por otra parte, ayer a las diez de la mañana se realizó la entrega de la última remesa de rollos de alambre de púas a productores ganaderos, quienes fueron beneficiados con el programa de Insumo Ganadero que maneja el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, reveló el titular de la dependencia, Roberto Cruz Sanmiguel.

En entrevista en sus oficinas, señaló que 100 productores de este municipio recibieron cinco rollos cada uno.

Noticia anterior

Protegen gendarmes con operativos: Naal

Siguiente noticia

Campesinos, sin insumos para la siembra por retirarles apoyo