Inicio»Municipios»Que Desengaño debe ser Junta Municipal

Que Desengaño debe ser Junta Municipal

0
Compartidos
Google+

Al señalar que es un beneplácito saber que Monclova y Miguel Hidalgo serán elevadas al rango de Junta Municipal, Joel Fuentes Montiel, ex comisario ejidal de Desengaño, consideró que con ello, habrá muchos más avances para la región en cuestión de servicios, apoyos y atención.

Sin embargo, dijo que Desengaño también merece ser tomada en cuenta para ese rango porque de esa manera habría mayor atención en cuanto a vigilancia y prevenir la inseguridad que impera en esa zona fronteriza con Guatemala.

Entrevistado en esta esta ciudad, señaló que el Gobernador está cumpliendo con los candelarenses en brindar impulso a la región, creemos que es un avance importante el que se dará con estas dos juntas municipales para el municipio, pero se debe atender la situación de Desengaño que se localiza “en la esquinita” con la frontera guatemalteca.

Por eso señaló que debido a la situación geográfica de esta localidad, en últimos días se han incrementado los robos y los asesinatos que todo mundo sabe, porque son “secretos a voces” lo que está sucediendo, aunque las autoridades no quieran reconocer que estamos ante un problema grave de inseguridad.

“Lamentablemente la Agencia del Ministerio Público de Miguel Hidalgo no cumple con la funcionalidad que debería tener y sólo imparten la justicia en ‘efectivo’, porque únicamente cobran y no pasa nada, mientras tanto la delincuencia sigue”, añadió.

Noticia anterior

Joven agrede a conductora que lo chocó

Siguiente noticia

Acusan a MOCI de usar a ONG de bandera electoral