Inicio»Municipios»Vigilarán balnearios en Semana Santa

Vigilarán balnearios en Semana Santa

0
Compartidos
Google+

El comandante de la Policía Municipal, José Román Trejo Briseño, afirmó que todo se encuentra listo para poner en marcha acciones de seguridad a las entradas de la ciudad y balnearios durante las vacaciones de Semana Santa.

La finalidad es brindar apoyo y en caso de ser necesario intervenir para evitar desgracias.

Por eso indicó que la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad está  preparada para coordinar acciones con Protección Civil Municipal, bomberos y paramédicos de la Comuna, a fin de brindar seguridad a los visitantes que lleguen a este municipio en busca de un destino turístico y a bañistas locales que hagan uso de los balnearios públicos.

“Mantendremos estrecha vigilancia en cada uno de los sitios que registran mayor afluencia de personas para esta temporada como es el balneario de Francisco J. Mujica, a la orilla del malecón de la ciudad y otros sitios de interés como el ojo de agua de Miguel Hidalgo, las cascadas de Salto Grande, entre otros.

“Nos apoyaremos en todo momento con socorristas de Protección Civil y además de mantener la vigilancia en esos sitios vamos a mantener los filtros en la ciudad en donde además estaremos brindando información sobre los sitios turísticos y atractivos ecológicos que pueden visitar”, precisó el jefe policiaco.

 

MEDIDAS PREVENTIVAS

Asimismo, el comandante pidió a quienes han empezado a visitar los balnearios a que sean cuidadosos con los menores de edad a fin de evitar alguna desgracia y pidió a la gente mayor evitar consumir bebidas embriagantes en el interior del río y no ingresar al agua después de ingerir alimentos.

 

Noticia anterior

Trabajadores de UMF perjudican a afiliados

Siguiente noticia

Que reconstruyan tramo Ramal–Nuevo Coahuila

59 Comentarios