Inicio»Municipios»Contratistas pagan lo que quieren a alarifes

Contratistas pagan lo que quieren a alarifes

0
Compartidos
Google+

Por falta de un verdadero representante los integrantes del Sindicato de Alarifes de Candelaria reciben migajas como pagos por parte de algunos contratistas o empresarios locales y están enfrentando una grave crisis económica.

Denunció lo anterior Fidel Gutiérrez Jiménez, socio activo de esa agrupación y señaló que urge agilizar la renovación de la directiva.

En entrevista dijo que los contratistas que radican en el municipio pagan lo que ellos quieren y no hay quien se interese en velar por los intereses de alarifes.

El sueldo que pretenden darnos es miserable, con lo cual no alcanza ni para el sustento de nuestras familias, por eso, urge agilizar los trámites para elegir a una nueva directiva, que realmente tenga vocación de velar por nuestros derechos, abundó.

 

A DEFENDER DERECHOS

En estos momentos estamos como “barco a la deriva”, porque Carlos Enrique Díaz Pérez quien se supone es nuestro dirigente no “pinta ni da color” y lo que se requiere es una directiva que defienda nuestros derechos laborales.

Esperamos que la nueva administración estatal y municipal, nos tomen en cuenta con mano de obra local para los labores que se ejecuten en este municipio, dijo.

Noticia anterior

Reinstalan Comité de Incendios Forestales

Siguiente noticia

Estudiante sufre ataque epiléptico y cae de moto