Inicio»Municipios»Usan pésimo material en la habilitación de camino

Usan pésimo material en la habilitación de camino

0
Compartidos
Google+

La pésima calidad del material empleado aunado a las lluvias caídas recientemente, ha empeorado el estado de las carreteras en el Municipio, lo que aumenta los riesgos de accidente para automovilistas y transportistas.

El trayecto de 68 kilómetros de Palizada a Santa Adelaida es uno de los más afectados, especialmente donde realizaron trabajos de reconstrucción con recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

La profesora, Leydi Guadalupe Cuevas Palma, criticó drásticamente la escasa calidad y cantidad del material empleado en la reconstrucción de la arteria, pues más tardan en componerla que en echarse a perder, lo que habla mal de los constructores y de las instancias gubernamentales que no vigilan.

De paso hizo un llamado al gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, para que ordene una investigación exhaustiva sobre el manejo y aplicación de los recursos destinados a la rehabilitación anual de la carretera hacia el Pueblo Mágico del Estado de Campeche.

La catedrática lamentó que todas las carreteras del Municipio se encuentren en pésimas condiciones, lo que preocupa sobremanera a propios y visitantes, al advertir que muy pronto iniciará la temporada de lluvias y con ello se destruirán aún más las vías principales de comunicación en el territorio paliceño.

Noticia anterior

Exitoso recital de Ricky Martin en Los Ángeles

Siguiente noticia

Abre FED la puerta a una alza de tasas de interés

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *