Inicio»Municipios»Predios abandonados, guarida de malvivientes

Predios abandonados, guarida de malvivientes

0
Compartidos
Google+

En un verdadero peligro se han convertido los lotes baldíos ubicados en la cabecera municipal, además las casas abandonadas son utilizadas por malvivientes y drogadictos para cometer sus fechorías, y la maleza es un foco rojo para la proliferación y brote de mosquitos transmisores del dengue y paludismo.

Raquel Ordaz Méndez, Julieta González Díaz, Miguel Mayo Arcos, Pedro Sánchez Torres, Miguel Tolentino Hernández, y José Manuel Vargas López, vecinos de la colonia Centro, lamentaron que hasta hoy no sancionen a los propietarios de los terrenos abandonados.

Los inconformes señalaron que Xpujil cuenta con más de siete mil habitantes, por lo que es importante que el lugar y la zona urbana, cuando menos tenga una imagen digna y no como actualmente, ya que hay lugares donde los árboles y matorrales dan mal aspecto tanto a la población como al turista.

“La cabecera municipal se ha convertido en un lugar de miedo, ya que, por las noches han ocurrido varios delitos, como hace unos días, donde un profesor fue asaltado por malhechores que estaban escondidos en un lote abandonado en la colonia Centro”, manifestaron.

Por último, piden la intervención de los elementos de Seguridad Pública de Calakmul para que realicen rondines de vigilancia, ya que hasta hoy esto ha provocado que los índices de violencia se disparen considerablemente.

Noticia anterior

Niegan medicina en IMSS

Siguiente noticia

Motocicilsta lesionado al colisionar contra Chevy