Inicio»Municipios»Promocionan carreras de Universidad Tecnológica

Promocionan carreras de Universidad Tecnológica

0
Compartidos
Google+

La Universidad Tecnológica de Candelaria (Utecan), promociona sus carreras técnicas y licenciaturas, a través de un módulo instalado en el kiosco del parque principal, a fin de invitar a los jóvenes próximos a egresar de bachillerato, a integrarse a esta casa de estudios.

Dio a conocer lo anterior su rector, Jorge Humberto Brito Vázquez, quien señaló que ésta es una universidad que confía en el cambio, la modernidad y el desarrollo, por ello, se ha trabajado para contar con mejores instalaciones y servicios.

Indicó que la Utecan se ha esforzado para ser una universidad de vanguardia y a la altura de las necesidades actuales.

Por ello ofrece carreras técnicas, licenciaturas e ingeniería, como técnico superior universitario en paramédico, técnico superior universitario en tecnología sustentable y protegida y técnico superior universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Asimismo, ingeniería en tecnología de la información, ingeniería en agricultura sustentable y protegida y licenciatura en protección civil.

Con el apoyo del Gobierno del  Estado, ofrece diferentes becas y servicios para fortalecer la formación profesional, como de la Fundación Pablo García, beca de hospedaje, apoyo de transporte, apoyo de despensas, equipos de cómputo con acceso a Internet, Internet inalámbrico, servicio de cobertura telefónica móvil, biblioteca digital y fonoteca.

Noticia anterior

Anticipado éxodo vacacional

Siguiente noticia

Reabren paso en la República