Inicio»Municipios»Hoteleros esperan mayor ocupación

Hoteleros esperan mayor ocupación

0
Compartidos
Google+

Para este periodo vacacional de Semana Santa empresarios hoteleros esperan contar con cupo completo, señaló Cristina Iríais Rivero Vázquez, del Lúa Hotel.

“La temporada ha sido baja durante casi todo el año, sólo en diciembre se repuntó la ocupación y ahora con el periodo de Semana Santa contemplamos que nos va a ir bien”, indicó.

Rivero Vázquez señaló que no todos los que vacacionan tienen la oportunidad de poder ocupar hoteles lujosos, pero en Champotón el sector ofrece al turista comodidad, como el servicio de alimentos a las habitaciones si así lo solicitan.

“Se les da el confort necesario para que ellos se sientan bien y eso es lo que busca mucha gente, sin embargo la mayoría de los que se hospedan son nacionales, se cuenta con personal bilingüe para que se sientan bien atendidos, eso es muy importante” expreso.

También destacó que pueden hacer reservaciones telefónicamente o por Internet y pueden realizar sus pagos a través de cuentas bancarias, “de esta manera el cliente llega con la seguridad de que su hotel los está esperando y lo van a recepcionar”.

Cada año les va a bien pero éste esperan sea mejor, además de que tienen el apoyo de la Cámara de Comercio, que es el organismo que los promueve, “por eso debemos estar unidos como verdaderos prestadores de servicio”.

Por último dijo que en temporada baja se dedican a dar mantenimiento a todo el hotel a fin de que siempre este presentable y disponible.

Noticia anterior

Paola Martínez, reina de la primavera del CAM 14

Siguiente noticia

Portada