Inicio»Municipios»Can Can cobró 7 mdp y no lo dio a conocer

Can Can cobró 7 mdp y no lo dio a conocer

0
Compartidos
Google+

Cerca de 150 ejidatarios se dieron cita en la placita de toros, en vista de que no fue abierta la Comisaría Ejidal, para conocer, con pruebas en manos, que José Mateo Can Can, comisario ejidal de Tenabo, Luis Fernando Pool Cen, secretario, José Luis Moo Miss, tesorero, José Alejandro Chi Canul, del Consejo de vigilancia, cobraron aproximadamente siete millones de pesos por 9 años, y no 141 mil pesos 913 pesos como dieron a conocer previamente.

Lo anterior, es por la renta de las tierras donde está asentada la torre de Movistar, manifestó Armando Sansores Pech, quien es parte de la comisión de ejidatarios y encargado de investigar las anomalías y fraudes del comisario ejidal.

De nueva cuenta engañaron a los campesinos, pues los inculpados no se presentaron en la Comisaría Ejidal el pasado jueves 26 a aclarar esta situación con personal de Movistar.

“Nosotros fuimos a la Comisaría Ejidal, pero Can Can y su grupo no se presentó, tampoco el personal de Movistar, aunque tenemos los comprobantes de los pagos hechos al comisario ejidal y que la compañía telefónica nos entregó el miércoles previo”.

Pese a ello, la directiva de José Mateo Can Can se empeña en decir que no existe Movistar y han tratado de engañar a la gente que sólo existe American Power, lo que sucede que Movistar tiene un contrato por 10 años y está punto de vencer.

En el contrato entre Movistar y los supuestos dueños de la torre, hay una cláusula que dice que la telefónica como propietario del predio, puede negociar con otra empresa y ya lo hizo, por eso estos compañeros están confundiendo a la gente.

Como está por vencerse el contrato por 10 años, el 1 de mayo del 2015, estos compañeros se adelantaron e hicieron un contrato con American Power, y por esa situación dicen que Movistar no existe,

Recalcó que cobraron aproximadamente de 7 millones de pesos.

Noticia anterior

En el campo, la fuerza y la fortaleza: Moreno

Siguiente noticia

Excesos en vacaciones provoca accidentes