Inicio»Municipios»Aún sin reparar cuarto frío del ‘Pavón Góngora’

Aún sin reparar cuarto frío del ‘Pavón Góngora’

0
Compartidos
Google+

Que de los dos cuartos fríos del Mercado Municipal “Manuel Pavón Góngora” sólo uno está funcionando, esto, porque las autoridades o el mismo administrador Juan Román Hernández Delgado no han dado aviso para que sea reparado, mientras tanto los locatarios sufren las consecuencias, expresó Freddy Chi López.

Los comerciantes saben y están consientes que esta denuncia les puede traer consecuencias y por eso prefieren quedarse callados, “quien dice algo pesa sobre su cabeza amenazas de algunos vivales que se han introducido en el centro de abasto y tienen regentado todo, desde el estacionamiento como el cobro del cuarto frío”.

“Eso no importaría si pusieran más atención como se debe, ya pasó un año o más que el cuarto frío de los expendedores de carnes rojas no funciona y el único que medio sirve está totalmente insalubre y a veces con gusanos, además cobran cinco pesos por cada tara que guardan, pero éste ya no enfría lo suficiente”, señaló.

Además agregó que por eso algunas piezas de carne se descomponen, principalmente el pescado y se tiene que revisar bien para expenderlo, pero ahora con el calor prefieren comprarlo directamente y venderlo de inmediato porque no pueden correr riesgos, sobre todo para evitar poner en peligro la salud de los consumidores.

Por último dijo que el administrador del mercado, Juan Román Hernández Delgado, no ha expuesto esta necesidad que es tan importante para los expendedores de maricos, carnes rojas y blanca.

Noticia anterior

Ocultan verdad sobre incendio en Abkatun

Siguiente noticia

Ximbal y el Hogar del Lagarto están cerrados al público pese a vacaciones