Inicio»Municipios»Conmemoran muerte de Jesús con la Santa Cena

Conmemoran muerte de Jesús con la Santa Cena

0
Compartidos
Google+

Los Testigos de Jehová conmemoran la muerte de Cristo con la acción de gracias de la Santa Cena, por ese amor incomparable que Dios demostró a la humanidad al dar a su hijo, quien murió para salvar del pecado y la muerte.

Este encuentro fue realizado a las 19:00 horas, en salón conocido de la cuidad, en donde estuvieron cerca de quinientos 40 Testigos de Jehová, con el mensaje evangélico “Una familia unidad y feliz para siempre” del conferencista Lázaro Casanova Ordoñez, quien dijo a los congregados que este día es de acción de gracias por tener una fe y esperanza segura.

“En estos tiempos la tierra ésta contaminada, los rayos ultravioletas penetran directamente a la tierra por la gobernación del hombre, no hay remedio, por eso se deben esforzar por no caer ante el enemigo, quien bajo engaños trata de corrompernos y alejarnos de Jehová”, explicó.

Casanova Ordoñez señaló que trata de tener la gobernación humana haciendo que el ser humano sea feliz, pero sólo se podrá la verdadera felicidad con la obediencia Dios, quien amó al mundo que dio a su hijo para que se tuviera fe en Él y el hombre no sea destruido.

Hizo una oración por el emblema del pan, que representa el cuerpo de Jesús que fue dado en sacrificio y por el vino que representa su sangre.

Noticia anterior

Católicos realizan Rosario del Pésame y Marcha del Silencio

Siguiente noticia

Paredes de pizarra