Inicio»Municipios»Regular actividad registran los taxis del FUTV en vacaciones

Regular actividad registran los taxis del FUTV en vacaciones

0
Compartidos
Google+

Regular actividad han registrado los taxistas de esta ciudad en este período vacacional de Semana Santa, tendencia similar al mismo período del 2014, reveló el dirigente de los taxistas en el municipio de Candelaria, Anatalio Hernández Cruz.

Señaló que han llegado visitantes de otras partes del Estado y del país a vacacionar en este polo vacacional y se les ha brindado y se les sigue brindando el servicio de transporte hacia diversos sitios recreativos en esta demarcación.

Entrevistado con respecto a la demanda de pasajeros en esta temporada dijo, no nos podemos quejar, ha habido buena afluencia de visitantes y nuestra actividad ha sido regular.

Señaló que desde que iniciaran las vacaciones la demanda de transporte tuvo un regular repunte y se ha mantenido en estos días, pues sostuvo que sí hubo presencia de personas que vienen de fuera con el fin de buscar y disfrutar de las cristalinas aguas del ríos Candelaria y las bellezas naturales y zonas arqueológicas de este municipio.

Entre los sitios a los que nos piden los llevemos se encuentra Salto Grande, Benito Juárez, Francisco J. Mújica, Miguel Hidalgo y hasta los manantiales de Pedro Baranda; así como también a la zona arqueológica del Tigre.

Quienes vienen de otras partes buscan lugares de recreo, en los balnearios públicos y privados que existen en este municipio, resalta Hernández Cruz.

Noticia anterior

Sujetos armados roban joyas, automóvil y 200 mil pesos de un predio

Siguiente noticia

Chiquis Rivera fue abusada por una mujer