Inicio»Municipios»Sin novedad transcurre vacaciones de verano

Sin novedad transcurre vacaciones de verano

0
Compartidos
Google+

La Dirección de Protección Civil Municipal reportó saldo blanco durante las actividades de la Semana Mayor, pues personal adscrito a esta dependencia estuvieron muy al pendiente para brindar seguridad a los bañistas en los diversos centros recreativos y balnearios de esta demarcación.

La instancia reveló que se mantiene resguardo en los diversos balnearios populares incluido el malecón de la ciudad que estos días ha registrado buena afluencia de visitantes.

Los sitios que mayor concurrencia tuvieron durante esta primera semana de vacaciones fueron las cascadas de Salto Grande, el balneario de Francisco J. Mújica, el ojo de agua conocido como “Aguas Verdes” de Miguel Hidalgo y el malecón de la ciudadde Candelaria.

Personal de Protección Civil, paramédicos y bomberos se encuentran brindado atención en esos sitios a fin de que en caso de ser necesario intervengan para evitar algún incidente de consecuencias.

Sin embargo, la primera semana transcurrió en completa calma y se espera que continúe de la misma forma, por lo que se recomendó a los bañistas tener cuidado al momento de estar mitigando el calor, evitando ingresar a sitios profundos y con corrientes, sobre todo si no se sabe nada.

Se pidió a las familias estar muy al pendiente de los menores de edad, evitar consumir bebidas embriagantes en el agua o nadar en estado inconveniente para evitar desgracias.

Noticia anterior

Alejandro, joven y maduro

Siguiente noticia

Retorna la actividad cotidiana a la ciudad