Inicio»Municipios»Chatarra y basura en terreno abandonado

Chatarra y basura en terreno abandonado

0
Compartidos
Google+

Toneladas de basura se puede apreciar en lo que alguna vez fue el taller del Ayuntamiento, algunos habitantes sugieren que sería bueno que en esos terrenos se construyera el nuevo centro de abasto.

Las pasadas administraciones han ido desechando vehículos por alguna falla mecánica, a su vez a estos les quitan piezas para darle mantenimiento a otras unidades y luego los colocan en la parte de atrás de lo que fue Obras Públicas.

Yesenia Ku Centeno, Arturo Acosta Valenzuela, Mauricio Can Velázquez, Rosaura Pech Martínez, Minerva Chi Hernández, Patricia Canul Suárez, Julián Aldana Ix, Efraín Ramírez Moo, Aracely Cahuich Puch, Gladys Pool Quej, entre otros, han visto el deterioro del inmueble y la parte de atrás es un foco de infección por tanta basura almacenada.

Muchos ciudadanos que conocieron hace 20 años lo que hoy es la ex Dirección de Obras Públicas, señalan que no saben por qué ha quedado abandonado, “aquí los único que hay es chatarra y en el almacén sólo hay ataúdes de pino”.

“El taller de carpintería tiene como 10 años que dejó de funcionar y sólo que vayan a reparar alguna puerta es que les hablan, pero como todo es de aluminio y vidrio ya no los necesitan, todo está en total abandono, es un edificio muy grande que se debía de rescatar para oficinas”, indicaron.

Noticia anterior

Peligran visitantes de atractivo en Catedral

Siguiente noticia

Hay carencias en el “Jiménez Rivera”